Convocatoria 2018

Transfrontera abre su convocatoria a todos los habitantes de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Tacna, Perú y Bolivia, para participar de su segunda edición, que se realizará entre los días 24 al 29 de julio del 2018, en la ciudad de Tacna.

La postulación estará abierta hasta el 30 de junio del 2018.

Ofrecemos 25 cupos con beca completa de estadía y alimentación en la ciudad de Tacna, para participar de una residencia artística guiada por reconocidos realizadores latinoamericanos.

La convocatoria está orientada a toda la comunidad, sin límite de edad, género u oficio y no requiere -necesariamente- de experiencia previa en cine o el audiovisual.

Transfrontera se plantea como un espacio de creación colectiva, que busca potenciar los intereses de cada participante. No imponemos líneas temáticas específicas o géneros en particular; nos interesa saber qué les gustaría crear y qué cosas sienten que son importantes de hablar.

¿Cómo postular ? Muy fácil
1. Completa el formulario que se despliega a continuación.

https://goo.gl/forms/9Dft1J6e6o2OJpgk2

2. Envíanos una carta escrita o un video breve explicando tus motivaciones e intereses hacia el cine, a modo de carta de intenciones.

Requisitos para el envío de material: 

-Formato de entrega: Carta o video breve (puedes grabarlo con un celular) en formato digital o físico.
-Extensión: La carta debe tener una extensión máxima de 2 carillas. El video para presentarnos tu trabajo debe durar entre 1 y 5 minutos.
-Recepción: Archivo digital al mail: transfrontera@mimbreproducciones.cl.

-Dudas y consultas: Si tienes dudas escríbenos a transfrontera@mimbreproducciones.cl o contáctanos a través de Facebook: Transfrontera.

https://goo.gl/forms/9Dft1J6e6o2OJpgk2

Anuncios