Convocatoria 2017

El centro de experimentación Transfrontera, abre su convocatoria a todos los habitantes de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Tacna, Perú y Bolivia, para participar de su segunda edición, que se realizará entre los días 16 y 22 de julio del 2017, en la ciudad de Arica.

La postulación estará abierta hasta el 10 de junio del 2017.

Ofrecemos 40 cupos con beca completa de estadía y traslado a la ciudad de Arica, para participar de una residencia artística guiada por reconocidos realizadores latinoamericanos.

La convocatoria está orientada a toda la comunidad, sin límite de edad, género u oficio y no requiere -necesariamente- de experiencia previa en cine o el audiovisual.

Transfrontera se plantea como un espacio de creación colectiva, que busca potenciar los intereses de cada participante. No imponemos líneas temáticas específicas o géneros en particular; nos interesa saber qué les gustaría crear y qué cosas sienten que son importantes de hablar.

¿Cómo postular ? Muy fácil
1. Completa el formulario que se despliega a continuación.
2. Envíanos una carta escrita o un video breve explicando tus motivaciones e intereses hacia el cine, a modo de carta de intenciones.

Requisitos para el envío de material: 

-Formato de entrega: Carta o video breve (puedes grabarlo con un celular) en formato digital o físico.
-Extensión: La carta debe tener una extensión máxima de 2 carillas. El video para presentarnos tu trabajo debe durar entre 1 y 5 minutos.
-Recepción: Archivo digital al mail: transfrontera@mimbreproducciones.cl. Formato físico a la dirección postal: Mimbre Producciones Casilla 156, Arica. 

-Dudas y consultas: Si tienes dudas escríbenos a transfrontera@mimbreproducciones.cl o contáctanos a través de Facebook: Transfrontera.